Sobre la nota publicada hoy, en la que se daba cuenta de un robo y un secuestro hacia un vecino gilense, es nuestro deber que la misma se trato de un mal entendido producido por le producción de Bosco Producciones en el noticiero del día de ayer. Pero no obstante vale aclarara que las cosas no sucedieron como relata maliciosamente quien firma la nota de InfociuK Sofia Stupiello.
Esta persona que pretende ridiculizar a este medio que lleva doce años informando a la población, tiene el atrevimiento de tratar a este medio como “periodismo deficiente que no chequea la información con fuentes de primera mano” como si Stupiello nos quisiera enseñar a hacer nuestro trabajo.
Sobre la nota en cuestión, no es verdad que fuera levantada de un “viedito” como sostiene Stupiello, fue levantada de la edición del martes del noticiero de Bosco Producciones, un medio que lleva más de tres décadas en el aire, en Cablevisión de San Antonio de Areco y goza de un gran prestigio en la zona. No obstante, esta mañana nos comunicamos con el comisario Vidal de CPR local y nos confirmó la noticia, claro a la tarde se nos informó que “se había confundido” pero eso no es nuestra responsabilidad. No obstante, eso, por la tarde de hoy no contacto la esposa del sr Zunino y le aclaramos que la info provino de Areco y le dimos el contacto de la producción para reclamara una aclaración.
Aclarado el tema, ahora vale dejar en claro que INFOCIUDAD es un medio Kirchnerista propiedad a de Gonzalo Ifrán, un empleado de ANSES. Sobrevive gracias al dinero que recibe de la pauta oficial del estado. Su tendencia es el Kirchnerismo puro y militante como Stupiello buscando denostar constantemente la gestión de Miguel Gesualdi (y anteriormente la de Carlos Puglielli) referente del Frente Renovador y a quien tildan de ORIUNDO DE NECOCHEA todo el tiempo, además siempre relacionan su gestión con otros intendentes K claramente se puede ver esto en sus publicaciones de hoy en que hablan maravillas de Uztarroz de Mercedes. Los soldaditos K juegan al periodismo, pero están lejos de eso.