Un impensado conflicto vecinal, se suscitó ayer en el barrio de la estación. El centro de ex combatientes de Malvinas que tiene a su cargo el predio de la estación del ex ferrocarril Urquiza y que está poniendo en valor la estación del tren en donde en breve funcionara un museo, tenían el proyecto de colocar un alambrado olímpico para delimitar el lugar y protegerlo de algunas acciones de vandalismo que sufriera hace un tiempo la virgen de la estación.
Sin embargo cuando ayer se dispusieron a comenzar a colocar el alambrado, se encontraron con la negativa de un grupo de vecinos del lugar, que con el tiempo han construido sus viviendas en la misma franja de terreno del ferrocarril, hace ya bastante tiempo.
La situación debió ser destrabada por el propio intendente municipal Carlos Puglielli, quien en persona dialogo con los vecinos y los convenció de colaborar con el proyecto, que incluirá la construcción de una plaza y del predio en cuestión que tiene la funcionalidad de en el futuro convertirse en un lugar turístico de la ciudad. Por suerte la situación se resolvió en buenos términos y el sábado comenzara a ponerse el alambrado.