Un fin de semana con actividades de cultura y corsos 

Un fin de semana con mucha actividad cultural se vivió en San Andrés de Giles, entre sábado y domingo diversas actividades convocaron a los vecinos, Música, magia y circo bajo las estrellas   Este ciclo cultural organizado por la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio ya va por su tercera fecha. Este fin de semana tuvo lugar en la esquina de Mitre y Rivadavia, donde grandes y chicos pudieron divertirse disfrutando de este espectáculo que reunió música, ventrilocuismo, mágica y circo. 

En la tarde del 12 de febrero se realizó «VEREDAS CULTURALES», ciclo organizado por la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio en conjunto con la Dirección de Juventudes. Esta actividad, que se gestionó desde Ministerio de Cultura de la Nación, convocó a varios artistas locales, entre los que se encontraron H, Marcelo Ferraris, el Club de Tango del Club Almafuerte, El Sello, Lucas Daniel, Rubén León y Pato Gómez, entre otros.  Nuestra vieja estación de tren fue la vereda elegida para que este ciclo tenga lugar en nuestra localidad, acompañó el espectáculo un grupo de artesanos y emprendedores locales. 

Ayer, 13 de febrero, se realizó la primera noche de CORSOS EN MI BARRIO, la cual tuvo lugar en el barrio Gracias a Dios. Esta fue la primera de las cinco fechas que están programadas para este año. En esta oportunidad, la Dirección de Cultura Turismo y Patrimonio decidió mudar el corso a 5 barrios de nuestra localidad, para que cada uno tenga una fecha en sus cercanías.  

Entre risas, lentejuelas y espuma, los vecinos pudieron disfrutar de la alegría que tanto caracteriza a los corsos de nuestra ciudad. En esta fecha hicieron su pasada la Murga “Los rebeldes de Solís”, quienes inundaron la noche de ritmo y baile. Cerraron el evento la agrupación musical local “Cumbia Naza”. 

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!