coronavirusdestacadaseducacion

Escuelas / Obras adelante a pesar de la pandemia

La pandemia no detuvo la necesidad de que las escuelas del partido siguieran mejorando su infraestructura. Por eso hace unos días el Consejo Escolar recibió fondos del municipio para destinar a obras del colegio industrial. La presidenta del cuerpo dialogo con Noticias Gilenses.

» El dinero que recibimos un cheque para pagar el saldo de obra a la empresa MACAFE de la obra del colegio industrial que se termina en Agosto. Son dos aulas y un taller, se trata de un taller anexo un poco mas chico que el que esta ya en uso» Pero además hay otras obras en ejecución » El 29 de Enero firmamos el plan llamado «escuelas a la obra» referido a reparación en baños o instalaciones eléctricas y en la que teníamos que fijar prioridades en la primera etapa como no teníamos riesgo de inicio. De las diez obras presentadas nos aprobaron cuatro y dos tambien estan proximas a salir tambien. Son obras que tienen que ver con reparación de sanitarios en la escuela de VIlla Ruiz, la escuela 3 y la 19 de Villa Espil y la 25 del paraje El Cóndor donde se va a cambiar la cubierta, son unos cuatro millones de pesos, dentro de unos días haremos la licitación esperando que puedan hacerlo empresas de San Andres de Giles».

Además de esta obras, tambien se están pintando algunas escuelas «En el mes de Marzo, recibimos 700.000 pesos y con ese dinero estamos pintando la escuela 12 por parte el movimiento «Evita» y la secundaria 8 que lo está haciendo el movimiento «Barrios de Pie», despacio porque hay que respetar muchos protocolos«

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!