coronavirusdestacadas

Ivan Gallo/ Mi mejor consejo, quedense en sus casas

Ivan Gallo es gilenses y vive hace 18 años en Valencia, un de las mas lindas ciudades de España, con el nos comunicamos en el programa » Pasando la Cuarentena» que hacemos en Gol Cable en vivo, de lunes a viernes de 19 a 20 y nos dejos algunos conceptos muy interesantes en relación a la pandemia que asola al mundo.

¿Ivan cuanto hace que vivis en España?

Hace 18 años me radique, soy profesor de gimnasia y en un primer momento di clases de hanball y paddle, luego con el tiempo me dedique mas al paddle y hace siete años con mi esposa compramos un club de paddle y lo llevamos adelante, llevando a muchos chicos a competir por toda España.

¿Como es la situacion en Valencia en estos momentos?

Complicada, como calculo es en todo el mundo hoy. A medida que la parte sanitaria se valla componiendo aparecera la parte económica que sera igual de complicada.

¿Hace cuanto están en cuarentena y como es la vida diaria?

La única actividad permitida es la esencial. nosotros tratamos de salir una vez cada dos días uno del los tres al mercado que tenemos acá abajo de nuestra casa. Sacamos al perro a la esquina a que haga sus necesidades y nada mas.

¿Que fue lo que le paso a España, no tomaron conciencia a tiempo?

Si algo así, hubo mala información y tambien desde China, ademas la gente lo subestimo y al final no era así porque acá hay infectados desde los 13 años. También depende de la educación de cada uno, hay gente que entiende las ordenes del gobierno y otras que no y por eso pasa lo que pasa.

¿Aca hay mucha gente que se las ingenia para eludir la cuarentena, en Valencia pasa lo mismo?

Si claro, hay un récord histórico de personas que se anotaron para adoptar una mascota, es obvio para poder salir y el otro día detuvieron a uno que saco a pasear un perro de peluche, increíble pero pasa.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!