destacadaspolitica

¿Juntos? Por el Cambio / Diferencias personales bien marcadas

Lo van a negar cada vez que puedan, sobre todo en esta ultima etapa de la campaña pero los testimonios son muy fuertes y hay testigos de la situacion. Las relaciones entre el candidato de Cambiemos Eugenio Maria Lacanette y su primera candidata a Concejal Mercedes Condesse no atraviesan la menor etapa.

Las diferencia que tiene Lacanette con Condesse y el resto del bloque de cambiemos pasa por que al candidato lo acusan de «personalista». Las diferencias tambien se notan en los contactos de cada uno , Lacanette esta sostenido por el PRO de la ciudad de Buenos Aires con la cercanía al vice jefe de gobierno Diego Santilli y su colaborador cercano Lucas Portela ( sobrino de Lacanette). Pero por el lado de Condesse todo viene del lado de la provincia de Buenos Aires y su cercanía a Emilio Monzo presidente de la cámara de diputados de la nación, ademas de ser la dirigente que tuvo la primera llegada a la gobernadora Vidal y quien la trajo a San Andres de Giles en Noviembre de 2014.

La diferencias marcadas entre Lacanette y Condese fueron ratificadas por comentarios de otros concejales, que fueron testigos de discusiones entre ambos en el ámbito de reuniones del HCD. Ante estos rumores comentados en Fm Mundo la semana pasada por German Intilangelo y Marcelo Tradatti la concejal Condesse salio al aire en la emisora negando esta situacion, sin embargo quienes comparten la cotidianedad no dicen lo mismo.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!