destacadaspoliciales

Policiales / Un perfume que puede resolver un robo

El robo sufrido por la familia Chavarino el último viernes, habría tenido una derivación sorprendente. Como informáramos en el día de ayer la policía realizo allanamientos en la localidad de Hulringam, si bien el mismo no arrojo resultados si aporto información sensible relacionada al caso.

Sorpresivamente, en la noche de ayer personal del centro de monitoreo detecto un automóvil vw golf color rojo cargando nafta en la estación de servicio Axion en nuestra ciudad. Ese automotor resulto ser el mismo que se había detectado en la cámara de seguridad del peaje de villa Espil circulando en dirección de la ciudad de Lujan un rato después del robo a la familia Chiavarino. En declaraciones a Fm Mundo el comisario Cristian Ravazzano informo que al recibir el aviso proveniente el centro de monitoreo, personal policial se hizo presente en la estación de servicio para requisar el auto. La policía encontró que la chapa patente correspondía a otro vehículo de la misma marca y del mismo modelo, además de encontrar una pistola 9mm marca bersa sin permiso de portación y demás elementos.

Pero lo más sorprendió, fue que encontraron un frasco de perfume de mujer, de la misma marca y tamaño que el denunciado como robado por la familia Chiavarino, la familia reconoció que ese frasco de perfume coincidía en la marca y el tamaño con el que se les había robado la noche del viernes.  este dato sumado a que el vehículo es el mismo que se ve en las cámaras de seguridad la noche del viernes, hace sospechar a la policía en una conexión con el robo. El conductor fue detenido y hoy será indagado en la fiscalía.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!