deportesdestacadas

Procar4000 / Nelson en un finde soñado

Nelson Costanzo gano la carrera de procar400 serie B disputada este domingo en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires.

La mañana comenzó con la primera serie donde se daría el primer golpe de escena importante del fin de semana. Matías Lucero, quien había logrado la pole en el día de ayer, no podría largar desde el primer cajón debido a una falla en el sistema de encendido. Si lo haría Nelson Costanzo quien largando solo en la primera fila capturaría la victoria. En segundo lugar llegaría Diego Ramos con la Chevy del MPR Sport motorizada por el Mammarella Racing, y tercero Ale Amat también con la Chevy de su propia estructura con el trabajo en el motor del Tonino Motorsport. 

Por la tarde llegaría el turno de poner en marcha la octava final del año para la Clase “B” en el trazado número 8 del autódromo capitalino. En primera fila Costanzo y Ludueña. El de San Andrés de Giles tomaría la punta de la carrera en el comienzo pero al cabo de algunas vueltas Ludueña saltaría a la punta. Sin embargo un exceso en la salida del curvon Reutemann le haría perder el control de su Chevy quedando así sin posibilidad alguna involucrando a dos protagonistas del campeonato: Diego Ramos y Ale Amat quienes terminaron con los autos bastantes dañados pero sin consecuencias físicas.  

Sin grandes preocupaciones fue victoria para Nelson Costanzo con la Chevy del Tártara Competición consiguiendo así la segunda en su año debut dentro del Procar4000. Segundo culminaría, luego de una gran remontada, el líder del campeonato Matías Lucero con la Chevy del Lucero Racing. El último escalón del podio lo completaría el último ganador de la divisional Gonzalo Rodríguez en la conducción de la Chevy del DMC Team con el trabajo en el motor de Luis Tapia.

Info y foto www.ProCar4000.com.ar

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!