destacadasmunicipales

Hacian ruidos con sus motos y se las sacaron

El día de ayer en horas de la tarde se advirtió que en la Colectora Norte de esta ciudad, varias motocicletas con escapes no originales, producian molestias y desorden en la zona.

A raíz de ello, la Dirección de Protección Ciudadana y la Policia Local disponen la implementacion de un Operativo de Control y Seguridad, permitiendo el secuestro de varias motocicletas de distintas cilindradas, careciendo estas de toda documentación y con escapes no permitido, que son los que producen ruidos molestos.

En los mismos operativos se secuestro una motocicleta Honda que poseía su número de motor suprimido. Su conductor menor de edad se resistió a entregarla y terminó demorado e imputado en una investigación judicial.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!