destacadasHCD

El HCD busca su identidad

El HCD no se queda quieto, ya hablamos bastante de la histórica sesion por la plataforma zoom de semanas pasadas. Pero el cuerpo no se queda quieto a pesar de la pandemia y lanzando un cocurso en busca de su imagen.

El concurso tiene como objetivo crear un logotipo que identifique al HCD, es por esto que se convoca a diseñadores artistas visuales, estudiantes de carreras de diseño o artes visuales, personas que ejerzan el oficio de manera amateurs e instituciones.

Para conocer el espíritu de esta movida, Noticias Gilenses consulto con la presidenta del HCD Laura Branchini, acerca de las motivaciones de este concurso » Desde que asumimos la presidencia del HCD, sabíamos que teníamos grandes desafíos y nos planteamos objetivos a corto, mediano y largo plazo, priorizando que el Concejo fuera hacia a la comunidad y por eso pensamos en muchas acciones. El concurso que estamos presentando hoy es una de esas acciones concretas, ponerle una imagen que sea propia del HCD y que además haya sido una creación de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo.En este caso esperamos una participación activa pero nuestro objetivo general es que nuestros vecinos y vecinas sientan que nuestro Concejo Deliberante es el lugar donde ellos están representados».

Las bases del concurso son las siguientes :

Objetivo: Crear un logotipo institucional que identifique al Honorable Concejo Deliberante de San Andrés de Giles.
Los participantes deberán residir en San Andrés de Giles.
La propuesta debe ser enviada en formato JPG o PDF a la dirección de mail: hcdsadegiles@hotmail.com hasta el día sábado 23 de mayo inclusive.
Cada participante solo podrá presentar una propuesta.
Del día lunes 25 al viernes 29 de mayo, una comisión que estará integrada por concejales y profesionales de trayectoria en la materia, elegirán los cuatro mejores diseños.
Del día domingo 31 de mayo al viernes 05 de junio, se realizarán las votaciones mediante la red social de Facebook del Honorable Concejo Deliberante: @Concejodeliberantesag.
Para determinar el diseño ganador, cada integrante de la comisión tendrá un voto. El diseño elegido ganador por nuestros vecinos, en el resultado final, significará dos votos.
El día miércoles 10 de junio se dará a conocer la propuesta ganadora a través del Facebook del Honorable Concejo Deliberante: @Concejodeliberantesag.
El premio para el autor ganador, será de $ 5000 en efectivo.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!