Delincuentes irrumpen en una vivienda en medio de la cena
Eran las 22 del viernes cuando una familia de vecinos que se encontraba en medio de la cena, vio alterada su tranquilidad ante la irrupción en su domicilio de la calle 50 bis a 100 metros de la colectora nueva del acceso la autovía 7de cinco delincuentes fuertemente armados
Fuentes policiales informaron que los delincuentes robaron electrodomésticos y un vehículo perteneciente a la mujer, que finalmente dejen abandonado en el km 77 de la autovía. La familia fue atada l huir los delincuentes y el hombre Ariel Chavarino fue agredido con golpes.
En sus redes sociales Mila Ballesteros conto el hecho “Así nos dejaron la casa anoche después de entrarnos a robar 5 hombres armados (4 pistolas y 1 escopeta). Entraron a las 22 hs y estuvieron 45 minutos. Nos ataron, a mi marido Ariel Chiavarino y lo tiraron al piso tapándolo con una sábana, a mi hija de 6 años en dos oportunidades pies y manos y a mi pies, manos y la boca. A la nena de 1 año solo le sacaron los aros de oro y a mi bebe de meses en dos oportunidades lo tuvieron a upa. Mi marido terminó con puntos en la cabeza por los golpes y en observación internado hasta el día de hoy. A la nena de 6 años la llevaron a su pieza separándola de nosotros para pedirle los ahorros y que le cuente en donde teníamos plata. El 3 de diciembre nos habían entrado a robar, pero tuvimos la suerte de no haber estado en casa, aunque sospechamos que se fueron cuando llegamos. El año anterior también nos robaron alambrados, ladrillos, materias de construcción. En todas las oportunidades hicimos la denuncia y pedimos cámaras a la municipalidad y luminarias.»
Que más nos tiene que pasar para que nos den seguridad?