coronavirusdestacadas

A pesar de los positivos Giles queda en fase cuatro

Pese a lo que se pensaba, a causa de la multiplicidad de casos aparecidos en nuestra ciudad de covi-19 que en el dia de hoy alcanzan a los 18 casos activos y casi 150 personas en seguimiento domiciliario. Esta situacion desatada a principios de las semana pasada, hizo pensar que San Andres de Giles, bajaría de FASE, situacion que se da – según la nueva normativa – en base a ciertos parámetros estipulados por la provincia -.

Sin embargo en el comunicado emitido hoy por la jefatura de gabinete del gobierno Provincial San Andres de Giles continúa en fase 4, con todas la actividades permitidas vigente. No obstante hay que destacar que este fin de semana, no se conocieron nuevos casos positivos y la cantidad de vecino hisopados bajo notablemente, lo cual no significa que el problema este superado y la situacion de nuestro partido cambie en algún momento.

Sin embargo hay dos actividades autorizadas en el fase 4, que el intendente municipal aun no ha autorizado como servicio de comida en locales y actividades religiosas. Sobre este ultimo ya le fue entregado un protocolo, confeccionado por el Obispado de Mercedes para la utilización del templo.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!