A San Andrés de Giles, llego la motosierra
La reunión de los intendentes con el gobernador Axel Kiciloff, solo trajo mas preocupaciones. El gobernador les habría confirmado a los intendentes importantes recortes en la obra pública. Kiciloff les dijo a los jefes comunales que no sabe aun cual será el impacto del recorte.
En San Andrés de Giles, ya se sabe que el festival “Esperando el 30” fue dado de baja, con la excusa de una situación climatológica adversa, sin embargo, como ya informáramos, hoy rápidamente y luego de la reunión con el gobernador se informó de la baja del festival que se debía realizar el próximo miércoles.
SI bien en como informáramos las obras de las escuelas que están en ejecución estarían garantizadas, no pasa lo mismo con obras muy importantes, como el bacheo profundo del camino Giles/Azcuenga-Azcuenaga/Solís quedara interrumpido, lo mismo ocurrirá con las 34 viviendas que se iban a construir en diferentes lugares de la ciudad y con las calles de hormigos que aun estaban por construir.
La preocupación de los intendentes, luego de la reunión de hoy, volvieron a sus municipios muy preocupados, la obra pública es una fuente económica importante para el municipio, más allá de las obras en sí, movilizan las economías locales y estos se sufrirá sin lugar a dudas.