Abrieron los sobres de la licitación de la autovía 41

En la mañana de hoy, con la presencia del administrador de Vialidad Provincia Hernan Y Zurieta, el intendente Municipal Interino Miguel Gesualdi, el intendente de San Antonio de Areco Francisco Ratto, el senador provincial Francisco Durañona, el diputado provincial Carlos Puglelli, y el Gerente técnico de la D.V.B.A. Pablo Morano, se realizó en el Salón Auditorio de la Municipalidad la apertura de propuestas relacionadas con la licitación de la obra de construcción de la ruta provincial N°41.

Esta obra que consiste en la construcción de segunda calzada, re pavimentación y ensanche de la calzada existente en el tramo San A. de Giles – San A de Areco, con una longitud total de 25.726 metros, brindará mayor seguridad y calidad en el tránsito, no solo a los vecinos de ambas ciudades sino a todos los que transiten por ella.

A este acto se presentaron 10 empresas con diferentes propuestas económicas que quedaron a estudio de los equipos técnicos de la D.V.B.A., que en el plazo de 90 días deben expedirse a los fines del otorgamiento de la obra.

Se estima que a mediados del próximo año comenzarían las tareas de movimiento de suelo.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!