coronavirusdestacadas

Aconsejan comer carne para prevenir el virus

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) aseguró que el consumo de este alimento puede ayudar a prevenir el contagio de coronavirus, gracias a que eleva las defensas y fortalece el sistema inmunológico.

“En estos días de cuarentena, que se repiten una y otra vez con noticias inquietantes y cargadas de incertidumbre, y cuando buena parte de la población mundial está atravesando una situación creciente de estrés y ansiedad, es importante que reflexionemos lo que significa mantener una conducta carnívora para hacerle frente a un posible bajón de defensas”, señaló el IPCVA a través de un artículo elaborado por su jefe del Departamento de Promoción Interna, Adrián Bifaretti.

Según Bifaretti, en los últimos días han crecido las búsquedas en Google de las palabras “baja de defensas”. Y en ese sentido, remarca que “muchos deberían replantearse si llevar adelante conductas alimentarias que aspiran a dejar de lado o directamente abandonar la carne vacuna se ajusta racionalmente a un esquema de alimentación inteligente y verdaderamente más saludable”. ¿Sera verdad?

Fuente Agrovoz

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!