culturadestacadas

Adrián Maggi / Un gran artista Gilense que brillo en el escenario de Cosquín

Adrián Maggi, es sin dudas un artista de primer nivel nacional en el Folklore de nuestro país. En el año 2020 fue premiado como “revelación” del festival y en este 2022 volvió a pisar el mítico escenario de Cosquín y recibió el caluroso aplauso de la plaza Prospero Molina.

De entrada, Adrián se ganó el aplauso del público al comenzar con su mítica canción dedicada a los 44 submarinistas fallecidos en el mar argentino.

“Un año y medio encarado y esperando este momento y hay muchos amigos que hoy ya no está, pero si están en esta plaza” a todas voces dijo Adrián, recordando a quienes la pandemia se llevó y luego recito su poema, sobre los amigos, compuesto también pandemia una verdadera oda a la amistad. Adrián continuo su performance con su oda a la virgen ante la atenta mirada de la plaza, luego siguió la canción del Hornerito.

Adrián, dueño de un carisma inigualable termino su show con la presencia de un veterano de Malvinas y cuando el público le pidió “una más” Adrián termino su presentación con la canción dedicada a nuestro héroe local Jorge Maciel.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!