Agustín el bombero que viaja hacia el infinito

Agustín en la ruta del desierto

Viajar, el sueño de muchos. Pero mucho mejor cuando se viaja en libertad con un rumbo fijo y con toda la intención de disfrutar del camino Un chico gilense y su moto 110 salen a las rutas en busca de aventuras, que se puede pedir más que esto?.

Agustin Lofriego está por estas horas en las rutas del sur con su Gilera 110, un viaje que muchos creían imposible de realizar con un vehículo con tan poca cilindrada, pero la verdad es que lo importante no es la maquina sino el camino. A velocidades que superan los 90 kilómetros por hora se puede disfrutar mucho la aventura sin necesidad de grandes cilindradas. Son muchas las historias de moto viajeros que se aventuran a los caminos, pero hoy nos importa la de Agustín.

Desde Neuquén, Agustín nos cuenta que “Estoy bien disfrutando del viaje, en la primera parte del viaje pare en Trenque Luaquen, luego en General Acha y ahora parare en Plottier. Me estoy quedando en los bomberos voluntarios que siempre me reciben con los brazos abiertos. Los bomberos somos una gran familia y la camarería manifiesta siempre»,

El viaje tiene una ruta y un plan pactado de antemano, “La idea es llegar a Bariloche por la ruta de los siete lagos, también recorrer lo que más que pueda la ruta 40 que es un lugar hermoso para andar en moto. Por suerte la Gilera se está portando muy bien”. Al momento de escribir esta nota Agustín estará cerca de llegar a su destino.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!