destacadasHCDpolitica

Agustina Baldou, no voy a ser candidata a intendenta este año

La concejala de Cambiemos Agustina Baldou, visito los estudios de Fm Mundo y compartió una charla con German Intilangelo y Marcelo Tradatti en el programa Reseña Informativa (lunes a jueves de 17 a 19). En la nota agustina Baldou se refirió al conflicto que atraviesa el Hospital Municipal y a otros aspectos de la gestión.

“Nosotros somos las voces de los vecinos y tenemos que tener en claro que somos minoría y recogemos sus requerimientos. Tratamos de representar a los vecinos y hacer proyectos de comunicación por esos reclamos, a veces nos contestan y a veces no. Lamentablemente hay algunos que se cumplen un año y no tuvimos respuestas nunca”

Sobre la ordenanza que tuvo un dictamen de minoría que baja la cantidad de años que deben pasar para que se le pueda imponer el nombre de una persona a una calle la concejala expuso los motivos por los que el bloque no acompaño el dictamen.

“Nosotros no compartimos porque para estos temas la ley orgánica de las municipalidades estipula que se debe tener estípula que se deben tener los dos tercios o sea lo que se dice la mayoria calificada fue ahí en donde se centró la discusión legal, «.

Acerca del tema del conflicto del Hospital Municipal la concejala de Cambiemos opino “Nosotros como bloque en marzo del año pasado presentamos un proyecto de comunicación sobre el tema del hospital, en el mismo nos pusimos a disposición de las autoridades de salud”.

La concejala se refirió a la posibilidad de que sea candidata a intendenta en las elecciones de este año, sin embargo, ante los rumores de esta posibilidad y ante los resultados conocidos extraoficialmente de la encuesta encargada por el Frente Renovador en el mes de enero en donde era la que tiene mejor intención de voto en el PRO local con un 8%, Baldou fue categórica.

“ No voy a ser candidata, en este momento no me siento preparada y reconozco mis limitación. No tengo años de experiencia y estoy recién empezando en esto de la política».

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!