destacadas

Alumnas de escuelas de la provincia visitan la cámara de diputados bonaerenses

Invitados por el diputado provincial CARLOS PUGLELLI, diferentes escuelas de San Andrés de Giles visitan la capital de la provincia y llevan adelante un recorrido guiado.

En primera instancia y en el marco de las visitas, los niños y niñas del Hogar Infantil «Jorge Coll” fueron quienes accedieron a esta propuesta que se extenderá a lo largo del año a establecimientos educativos del partido.

Con un recorrido guiado, que tuvo como primera parada el Museo de ciencias Naturales, luego, la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y para finalizar la «República de los niños».

Esta semana los alumnos de las Escuelas EP 20, EP 23, EP 11 y EP 15 también hicieron dicho recorrido como también otros lugares emblemáticos de la ciudad de La Plata, como es el «Estadio Único Diego Armando Maradona».

En la legislatura, la visita tuvo como objetivo el conocimiento de las características arquitectónicas del Palacio, su historia y el funcionamiento de la tarea legislativa, bajo la premisa de que debe ser un espacio abierto a toda la ciudadanía.

“Estaban muy entusiasmados con el viaje. Es una enorme alegría poder recibirlos y compartir esta hermosa experiencia con ellos”, sintetizó Puglelli.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!