Anticipo NG / Vuelven lo coletivos nocturnos

Tal cual lo anticipo ayer Noticias Gilenses, este miércoles a la noche volverán a circular todas las líneas de colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), tras el conflicto por el que 106 líneas habían suspendido los servicios nocturnos hace casi dos semanas. Así lo confirmaron desde la Cámara Empresaria del Autotransporte de Pasajeros (CEAP)

De todas maneras, el funcionamiento no será al 100%. Según aclararon desde el sector, durante el día cumplirán casi el 80% de las frecuencias en promedio, mientras que entre las 22 y las 5, el horario en el que se había dado el paro total en más de 100 líneas, habrá «entre un 50% y un 60%» de los servicios habituales.

«Ante el reconocimiento de la deuda y el compromiso de pago de acá a fines de octubre, se decidió que a partir de esta noche se comenzará a dar servicios nocturnos. Es decir, que van a estar circulando colectivos en un promedio del 60%, es el máximo que hoy se puede dar en función al dinero acreditado», sostuvo José Troilo, presidente de la CEAP.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!