destacadaspoliticaSociedad

Areco/Candidato de CAMBIEMOS complicado con «el clientelismo»

EL fiscal general Jorge Di Lello ordenó suspender la entrega de beneficios a desocupados hasta después de las elecciones. Se sospecha que además podrían destinarse a pagar fiscales.

La medida había sido denunciada por algunos intendentes peronistas entre los que se encuentra el de la vecina localidad de San Antonio de Areco, Francisco Paco Durañona. Se trata de una medida dictaminada por el gobierno nacional que destino 650 millones de pesos para otorgar subsidios de $5000.

La información del fiscal comenzó ante la publicación de el periodista Mariano Martín en el periódico Ambito Financiero. En un informe publicado hoy por Pagina 12 se hace inca pie en declaraciones del candidato a intendente por San Antonio de Areco «Cuando le preguntaron a la gobernadora María Eugenia Vidal por el tema, se hizo la distraída y le pasó la palabra al candidato a intendente de Areco, Francisco Ratto, quien ya había reconocido en una entrevista: “A nosotros nos solicitaron y nosotros accedimos a buscar beneficiarios”. Especificó que ofrecieron el plan a 200 personas y que no veía un problema en ese uso de fondos públicos «

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!