Autoridades y alumnos intercambiaron propuestas

En un encuentro realizado este 8 de septiembre en el Salón Auditorio Municipal se realizó un encuentro de autoridades locales y provinciales con representantes de centros de estudiantes de las escuelas secundarias Nº 3, 5, 8 y el Colegio “Nuestra Señora de Luján”.

Estuvo presente el intendente Miguel Gesualdi, acompañado por la diputada provincial Fernanda Díaz (presidenta de la Comisión de Educación), el senador provincial Facundo Ballesteros, el director de Juventudes Juan Cruz Badaraco y los consejeros escolares José Grosso, Verónica Pizzi y Gala Fernández.

Los alumnos plantearon las problemáticas de sus instituciones y la perspectiva joven para mejorar la ciudad.

Los funcionarios explicaron el trabajo que se realiza en las distintas áreas y organismos para apoyar a los jóvenes y a la educación en general.

La ocasión fue propicia para incentivar a los estudiantes a participar en el Proyecto: Mejora tu Escuela, en el marco del Mes de las Juventudes. En este proyecto, que tiene límite de presentación hasta el 28 de septiembre, los centros de estudiantes pueden inscribirse en el Consejo Escolar, Rivadavia 650, de lunes a viernes, de 07:00 a 16:00 horas, o llenando el formulario mediante el link

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!