destacadaspolitica

Axel Kiciloff en Fm Mundo / Vamos a realizar una obra que se anuncio muchas veces

En una entrevista exclusiva con Fm mundo ( 102.1 MHz) el gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a la obra anunciada de la autovía de la ruta 41 y a otras cuestiones de su gestión. En conversación con los periodistas German Intilangelo y Marcelo Tradatti, Kiciloff se refirió a la obra de la autovía 41 firmada hoy.

» La obra que acabamos de anunciar viene a terminar algo que se anuncio muchas veces y que cuando estuve en la campaña dije que me iba a ocupar del asunto. Sabia que era una obra licitada y de la que se había hecho la audiencia publica y que como otras cosas con otro gobierno y con otra visión se pincho, si hablar mal de nadie haremos esta obra para mejorarles la vida a todos los vecinos»

El gobernador Kiciloff hiso hincapié en la importancia de la ruta, y de las seguridad que tanto se buscaba

» Esta es una inversión 3658 millones de pesos, hablamos de esto con Marina Moretti y seguramente nunca se hizo, porque entran a juzgar otras cosas como la población y los votos; yo no pienso así, mas allá que sea un tramo de 25 kilómetros forma parte de la obra completa y que es uno de los anillos que rodean a la capital federal y en el AMBA y que le puede dar un vuelo comercial y turístico. Para mi no hay un bonaerense mas importante que el otro».

Kiciloff destaco la importancia estratégica de la ruta 41 y lo fundamental de poder poner en valor esas vías

» Tres elementos destaco, la importancia estratégica, lo dije y lo estoy haciendo. Después yendo hacia adentro desde la 4, tenemos la ruta 6, autopista Peron, a ruta 4 la General Paz, si logramos que todo ese enramado puede tener un transito parejo y ordenado le cambiamos la cara a la provincia. Es importante esta la cuestión estratégica y la económica tan golpeada por la pandemia»

Otra cuestión que el gobernador destaco en la entrevista con Fm Mundo es la de la seguridad de la rutas

» Mas allá de lo estratégico y lo económico esta lo de la seguridad vial porque son rutas peligrosas, yo no puedo permitir que en la provincia de Buenos aires haya accidentes por le mal estado de las rutas. Estamos con las ganas y la voluntad pero tambien es cierto que la provincia tiene un problema financiero que estamos tratando de solucionar» .

Kiliciloff destaco las diferencias de infraestructura entre el interior y la capital

«Estamos muy postergados, cuando ustedes van a buenos aires y ven que no tienen ni caminos rurales ni dificultad a el acceso a los servicios básicos, se dan cuenta de las diferencias. Diferencias que no deberían existir, el interior rural de mi provincia tiene que tener las mismas condiciones que los lugares mas desarrollados y ricos de la Argentina.«

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!