destacadasmunicipalespoliticaSociedad

Axel Kiciloff / La lista de obras que me dieron en campaña la cumplí, ahora espero la nueva

La visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires a San Andrés de Giles, dejo algunos títulos. Kiciloff, visito esta mañana nuestra ciudad para entregar 85 escrituras de loteos que datan de la década del 80. El acto realizado en el Centro Municipal de Cultura esta mañana conto con la presencia del ministro de justicia Julio Cesar Alak, y el ministro de educación Miguel Ángel Sileoni

En la conferencia de prensa posterior al acto el gobernador dejo algunos conceptos sobre la actualidad de la provincia y de la nación, sobre el acto realizado hoy Kiciloff dijo “son actos que te dejan medio quebrado, recién una señora me dice que espero 38 años la escritura, un acto que no esta perfeccionado. Este programa viene funcionando muy bien con la ayuda de los municipios, la gente que estuvo tanto tiempo olvidada se va aliviada y contenta”. El gobernador se refirió a la obra de la escuela del barrio Kauffman “Vamos a recorrer la obra de esta escuela que fue dejada de lado por el gobierno anterior, una mezquindad de no querer terminarlas por el solo hecho de haber sido empezadas”

Kiciloff recordó el pedido del intendente Puglielli al momento de su cierre de campaña en el 2019 “Recién recordaba cuando vine en la campaña y el intendente Puglielli me trajo una lista de obras, solo dos no estaban empezadas y hoy lo están y todas las demás terminadas, por eso la satisfacción es muy grande”.

Sobre nuevas obras, Kiciloff destaco “Yo ya terminé la lista anterior, ahora le toca al intendente armar la nueva, nosotros estamos para acompañar, cuando hay un gobierno que no da soluciones los intendentes se preguntan para que voy a pedir, pero cuando se ve que las obras se hacen los intendentes comienzan a pedir y esta muy bien. Nosotros no prometimos nada en campaña, pero creemos que darles las herramientas a los intendentes es lo que moviliza”.

Sobre la designación de la nueva ministra Silvina Batakis el gobernador dijo “Silvina Batakis ha sido colega mía cuando yo era ministro, es una persona que tiene un conocimiento tan basto y tan preciso de lo que necesita la provincia de Buenos Aires, que creo que es la ministra que necesitaba el país y estoy en constante comunicación con ella”

El tema de la tierra también fue tratado en la conferencia de prensa “ el problema de la vivienda en Buenos Aires, es estructural, en un momento se pensó que era un tema del gran buenos aires, pero el interior también necesita vivienda. El tema es que a veces hay fondos para vivienda, pero falta acceso a la tierra. Te encontras que el valor de la tierra agropecuaria tiene costos que son inalcanzables, por cualquier lote te piden treinta mil dólares, algo inalcanzable para la mayoría de la gente”

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!