culturadestacadas

Cafe Concert/ A sala llena

Como hace tanto tiempo un clásico del espectáculo local, cerro sus dos participaciones en nuestra ciudad, esta vez a beneficio de la escuela secundaria de Villa Ruiz .

Este año en espectáculo incorporo nuevas tecnologías, números interactivos con vídeo y sonido. Como siempre la música y la actuación fueron el eje del mismo. Una constante es la utilización de temas que tienen que ver con la vida cotidiana, la problemática de los estorninos, pajarillos que habitan en la plaza principal de la ciudad y la vida del palacio municipal girando todo en dos personajes nacidos tambien en la edición del año pasada, «la pochola y la chocha», dos empleadas municipales bastante chuzmas y mal educadas.

En la edición 2019 se convoco a la participación de politicos y funcionarios, así pasaron por el escenario Jesús chamorro ( candidato de intendente por consenso federal) Marina Moretti (concejal por Unidad Ciudadana) y el secretario de gobierno Miguel Gesualdi y el propio intendente municipal.

En las dos funciones ofrecidas este año, el publico acompaño en gran numero, la cantina de la escuela secundaria trabajo muchísimo y se recaudo bastante dinero para el establecimiento educativo que el año pasado sufriera un importante robo, que conllevo una importante perdida económica.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!