destacadasSociedad

Camino Giles-Azcuénaga, un destino que parece no querer cambiar

Luego de que en el ultimo de verano, los vecinos de Azcuénaga hicieran ver su enojo y preocupación por la situación del camino Giles-Azcuénaga. Reuniones de vecinos con funcionarios, promesas de gestión de nuevas obras, la utilización política del problema por parte de la oposición fueron todas cuestiones que se vieron durante el debate sobre el que hacer con el camino.

Finalmente, y al poco tiempo la empresa contratada por Vialidad Provincial se hizo presente y comenzó la reparación denominada “Bacheo Profundo”. Pero sorpresivamente se trabajo en la mitad del camino y un mes después de comenzado los trabajos, la empresa se fue.

Pasaron muchos meses y como es de suponer, el camino siguió deteriorándose día a día, sobre todo en el sector que no fue intervenido por la empresa contratista. La realidad de la arteria hoy es que se están abriendo nuevos pozos y profundizando los que ya existían. Si bien se vieron en los últimos días algunos trabajos de reparación, todo hace pensar que el destino del camino volverá al punto de origen si el estado no hace nada definitivo de una buena vez, a ser otra vez un lugar intransitable.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!