coronavirusdestacadasmunicipalesSociedad

Campaña de vacunacion / Mas de 4000 gilenses anotados para recibir su vacuna

El gobierno municipal puso en marcha una campaña de anotación y difusión de la vacunacion contra la vacuna sputnikV . Una gran campaña esta en desarrollo en las redes y los medio de comunicación locales y los puestos instalados, son consultados por muchos vecinos interesados: Para saber como se organizo el operativo conversamos con en responsable a nivel municipal, el secretario del municipio Miguel Gesualdi.

«Hemos formado un equipo para tratar de dar difusión a todo el tema de la vacuna de la población que ya esta próxima a comenzar y para esto llamamos a las entidades como clubes, organizaciones sociales, gremios que se nos han sumado a nosotros para esta tarea y llegar a mas personas, mas allá de lo que podemos hacer en los medios o las redes sociales»

Los vecinos han reaccionado positivamente a la campaña, acercándose a estos puntos a recibir información sobre la vacunacion » La respuesta de la gente fue muy buena, en los primeros tres días se duplico lo que ya estaba cargado el la web de la provincia. Antes de empezar con la campaña había 1500 anotados y al segundo día que empezamos con la campaña ya pasamos los 4000.

Como es el sistema estructurado por el municipio, nos lo explica el secretario municipal » Nosotros habilitamos una planilla con los mismos datos que te pide la pagina, despues un operador las carga en el sistema, esta campaña tiene tambien su relacion con que cuantas mas vacunas Esten anotadas mejorara el suministro»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!