Carerras de Posgrado de la UNA Visuales en San Andrés de Giles

Carerras de Posgrado de la UNA Visuales en San Andrés de Giles

La UNA (Universidad Nacional de las Artes), brindó un seminario Bordes I de la Especialización en Prácticas Artísticas Textiles Contemporáneas. El mismo apunta a la producción artística textil Contemporánea donde se articulan los saberes de la primera etapa de la carrera.

El sábado 26 de agosto, en el Complejo Museográfico, los alumnos de Giles y la zona, presentaron sus trabajos y los docentes realizaron una evaluación y posterior devolución de sus producciones.

Hasta el 31 de agosto está abierta la inscripción para los posgrados que ofrece la UNA en San Andrés de Giles: Especialización en Cerámica Gráfica Contemporáneas; Especialización en Prácticas Artísticas Textiles Contemporáneas; Lenguajes Artísticos Combinados y Medios y Tecnologías para la Producción Pictóricas.

Coordinador: Prof. Francisco Daverio.

Tradatti marcelo daniel

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!