destacadasgeneralpolitica

Carlos Puglielli/ Aumentar las tasas era imprescindible

El intendente municipal Carlos Puglielli, paso hoy por el programa La Escalera que se emite por Fm Mundo ( lunes a viernes de 7 a 12) y se refirió a el controversial aumento de tasas municipales, que puso el tema en una controversia política que aun sigue vigente.

El intendente justifico el aumento de tasas «El planteo es ilógico, las tasas estaban muy bajas y hicimos una actualización que nos permitiera continuar prestando servicio. Todas las cosas han aumentado muchísimo por la politica de Macri, sin ir mas lejos en el 2015 pagamos quinientos mil pesos por mes en medicamentos y hoy estamos pagando Un millón setecientos mil, lo mismo pasa en todos los gastos que hacemos»

Sobre la cuestión del impacto. » los vecinos estaban acostumbrados a tasas bajas pero cualquier servicio que se preste como por ejemplo el cable se actualiza todo el tiempo, La administración anterior nos hizo hacernos cargo de una contención social que antes no tenia», un cuestionamiento que se le hace al municipio fue la supuesta liquidación errónea de las tasas en los lotes de esquina, el intendente lo desestimo «No hubo errores en las liquidaciones pero si es verdad que las esquinas pagan mas, pero tienen un descuento del 30 %. Hubo algunos en donde por ejemplo de una lado tenia cordón cuneta y del otro no y se cobro el valor mas alto, pero fueron casos aislados»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!