destacadaspoliciales

Caso Iribarren / Los rumores sobre su libertad son falsos

Luis Fernando Iribarren al momento de su detención

En las últimas horas empezó a correr un rumor en la ciudad, sobre la supuesta libertad domiciliaria que le habría sido otorgada a el múltiple asesino Luis Fernando Iribarren. Como es sabido Iribarren fue condenado por el asesinato de su familia y de su tía en el año 2002, por los crímenes recibió la pena de reclusión perpetua.

Durante todos estos años Iribarren deambulo por diversos penales de la provincia de Buenos Aires, estudio abogacía y contrajo matrimonio y en los últimos tiempos está detenido en la unidad 12 de Gorina un establecimiento carcelario de baja seguridad. Iribarren interpuso un pedido de prisión domiciliaria, pero el mismo fue apelado y es ahora la cámara de casación penal la que deberá determinar si le otorga el arresto domiciliario o no.

Además de esto Noticias Gilenses pudo averiguar que Iribarren habría puesto en un estado de WathsApp en que supuestamente “explicaba como matar una persona y no ir preso y como blanquear dinero” por esta publicación Iribarren recibió una denuncia por “apología del delito”. Lo cierto es que los rumores sobre su libertad no son reales y Iribarren cumple su condena en la cárcel.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!