coronavirusdestacadasmunicipales

Comercio/Tenemos protocolo

El municipio envió ayer el protocolo para la apertura de locales comerciales en San Andres de Giles. La negociación con los comerciantes tuvo cuatro borradores de los cuales tres se descartaron por (como informáramos ayer) no conformar a los comerciantes locales. 

El protocolo, en principio solo permitía la apertura un solo día de la semana y era estricto en algunas medidas de seguridad. Sin embargo, algunas de estas cuestiones pasaron de ser exigencias a sugerencias. En suma, el protocolo determino separar en cuatro ítems en los que se separan los días de atención de la siguiente manera. 

El horario de atención será de 13 a 17 y los días serán de la siguiente manera: 

1- LUNES Y JUEVES: Insumos informáticos, casas de fotografía, venta de repuestos, partes de automotores, motocicletas y bicicletas, artículos para el hogar, bazar, electrodomésticos, pinturerías, artículos de pesca y camping. 

2- MARTES Y VIERNES: Regalería, juguetería, Mercería, Viveros, Florerías, Librerías, Fotocopiadoras, Venta de manualidades, cotillón, papel, artículos descartables, artesanía y embalaje,  

3- MIÉRCOLES Y SÁBADO: Indumentaria, lencería, calzado, casas de deportes, blanquearía accesorios, bijouterie, vinotecas y concesionarias de vehículos en general. 

En el caso de los comercios de ropa y calzados, las exigencias son muy estrictas, no se podrá utilizar probadores, toda prenda en devolución debe ser desinfectada y no podrá ser puesta a la venta por 48 horas.  

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!