Comienzan a utilizar IVERMECTINA en San Antonio de Areco

El gobierno municipal de la vecina localidad de San Antonio de Areco, anuncio ayer que fue autorizado a comenzó a administrar IVERMECTINA. El anuncio lo hizo el intendente Federico Ratto en conjunto con el Dr Alejandro Krolewiecki “La apertura de un programa de implementación del tratamiento con un medicamento específico. Esto viene desde hace meses. Esto podría ser útil para mejorar el diagnóstico como también quizás, prevenir la enfermedad”. comento de facultativo.

El municipio comunico esta novedad en sus redes sociales “comenzamos el protocolo de aplicación de Ivermectina en Areco. Somos el primer municipio de la Provincia aprobado para aplicar este tratamiento y seleccionados para capacitar a otros distritos, en la administración y distribución de Suero Equino Hiperinmune por el Ministerio de Salud. ¡Agradecemos a nuestro Equipo de Salud!”.

El tratamiento solo será utilizado en el Hospital Zerboni y estrictamente indicado y controlado por los médicos del nosocomio. Se aclaro que no es un medicamento generalizado y que es un mecanismo intermedio de un programa de investigación y monitoreado que tiene la aprobación de un comité de ética. Y que será aplicado solo si la persona lo solicita y lo requiere.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!