Confirman irregularidades en la vacunacion y estalla un escandalo político

El municipio confirmo hoy en un escueto comunicado, en el que no explica prácticamente nada, que se aplico la vacuna del covid-19 a personas que no estaban contempladas en esta etapa. Según el comunicado emitido hoy, se confirma esta vacunacion ilegitima y se comenzaron los sumarios correspondientes para determinar la responsabilidad de los agentes municipales.

En otro orden de cosas, el escandalo desatado en el seno del peronismo local, toma a cada momento mas proporciones. Fuentes oficiales se confirmaron este mediodía que dos concejales del oficialismo (Frente de Todos) fueron vacunadas en forma irregular contra el covid-19, se trata de la presidenta del HCD Laura Branchini y la concejal Mariana Cane. Esta situacion irregular desato un escandalo en el peronismo local, consultados algunos dirigente históricos, expresaron su bronca por la situacion.

Con respecto a la oposición la presidenta del bloque de Juntos por el cambio, le conto a este medio que mañana fue citada a una reunion en le HCD, por la presidenta del cuerpo para tratar este tema, sin embargo Mercedes Condesse adelanto su indignación por esta situacion irregular » Esto mancha a la política y mancha al todo el cuerpo de concejales». Si bien no hay una explicación oficial de esa situacion, un medio K local, afirmo en una nota publicada hoy que la anómala vacunacion habria sido «porque cada frasco tiene cinco dosis y si falla alguno se echan a perder» para el medio Kirchnerista ese fue el motivo por el se vacunaron a personas a las que no le correspondía.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!