coronavirusdestacadas

Covid-19 Anuncian cambios en los protocolos de actividades

La ministra de salud Carla Visotti realizo hoy importantes en relacion a las restricciones que estaban vigentes para la población en relacion a la pandemia de COVID-19. en especial a los relacionados con actividades sociales.

Uno de los mas importantes anuncios, esta relacionado con el uso del tapaboca. El mismo ya nos era necesario en lugares abiertos, a exepcion de reuniones de personas y grande aglomeraciones. En otro orden de cosas, los aforos para reuniones sociales se autorizan al 100 % pero con protocolo. De esta manera están permitidas las reuniones sociales sin límites de personas cumpliendo las medidas de prevención, tapabocas, distancia y ventilación; el aforo del 100% en actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales en lugares cerrados manteniendo las medidas de prevención, tapaboca, distancia y ventilación.

Otra reglamentación que cambia es la autorización de las discotecas, aunque la ministra Visotti aclaro que “es la actividad de mayor riesgo teniendo en cuenta la variante Delta”. De todas maneras, las discotecas podrán abrir sus puertas con un aforo del 50%, para personas que acrediten esquema completo de vacuna (14 días previos al evento) o una dosis más test diagnostico (PCR o Antígeno) negativo dentro de las 48 horas previas al evento.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!