coronavirusdestacadas

COVID-19 / Aumentan las restricciones en el AMBA

El presidente de la Nacion se dirigió a la población esta noche, para anunciar un endurecimiento de las medidas restrictivas en la zona del AMBA. La triplicación del aumento de los casos de COVID-19 producidos en las ultimas tres semanas.

Las medidas alcanzan a la ciudad de Buenos Aires y los distritos de la provincia del conourbano bonaerense, en nuestra zona hasta Lujan inclusive. La circulación que hoy esta estipulada entre las 0 horas y las 6 de la mañana, pasara a ser de 20 a 6 de la mañana. los restaurantes y confiterías podrán trabajar por delivery hasta las 0 horas. También se interrumpen las clases presénciales, estas medidas estran vigentes hasta el 30 de Abril.

Falta saber que pasara con los demás distritos, La provincia de Buenos Aires sigue en el sistema de FASES y en este momento y hasta el viernes, día en que se revisan las estadísticas de contagios comunales por lo que se determina la ubicación de cada distrito, San Andres de Giles continua en Fase 4. Sin embargo los 90 activos de hoy contra los 59 del miércoles pasado, marca claramente un aumento del 50 % en una semana

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!