coronavirusdestacadas

Covid-19 / Bajan lentamente los casos pero las restricciones continuaran un tiempo

NOTICIAS ARGENTINAS LA PLTA OCTUBRE 23: El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció hoy nuevas aperturas en la provincia sobre deportes, escuelas, comercio y construcción siempre y cuando los casos \»sigan bajando\». Foto NA

La provincia de Buenos Aires, admitió hoy una leve baja de casos de covid-19 en el AMBA sin embargo las restricciones no se terminaran en el futuro inmediato sino que seguirán aplicándose de manera intermitente. El viceministro de salud Nicolas Kreplak expreso que » El nivel de ocupaciones de camas es muy alto y no puede ser el piso para un nuevo ascenso».

El promedio de los casos diarios viene bajando en casi todos los municipios con «alerta epidemiologico«, sin embargo la ministra de gobierno Teresa Garcia expreso que «hay una responsabilidad social que hay que cumplir. La gente que estuvo en una fiesta clandestina, sabe que no tiene que estar ahí. Tenemos un sistema sanitario que tenemos las terapias al 69%».

Lo cierto es que el gobierno provincial no espera una vuelta a las flexibilizaciones hasta el ultimo trimestre del año, la ecuación es muy simple, a menos casos mas flexibilidad, sin olvidar que todo esta muy vinculado a la llegada de vacunas y la posibilidad de vacunar a la población.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!