COVID-19 / El aumento de testeos aumenta los positivos

Un pico de casos se dieron en el día de hoy en San Andres de Giles, mas allá de los casos conocidos en el hogar geriátrico, en el que resultaron dos abuelos positivos mas tres personas del personal del hogar tambien positivos, todos los demás internos del mismo resultaron negativos. La secretaria de Salud decicio hisopar a todos los abuelos del hogar, de manera preventiva para determinar los casos que era necesario aislar, para de esa manera preservar todos los demás.

Sin embargo, en el día de hoy los números arrojaron una cifra que determina un importante curva de crecimiento. de los treinta y dos resultados que se estaban esperando, doce dieron positivos. De estos casos obtenidos hoy la preocupación mas relevante se da en el caso de ocho contagiados que forman parte de la misma familia que conviven en un mismo predio, lo otros cuatro no tienen relacion entre si.

La autoridades responsables del manejo de la pandemia en nuestra localidad ya tomaron los recaudos para asegurar el aislamiento de la familia, para evitar la propagación del virus. Con respecto a los enfermos, al día de hoy diez personas están convalecientes de la enfermedad.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!