coronavirusdestacadas

Covid-19 / La ola mas temida

Los números no mienten, los casos positivos de COVID crecen día a día, en el mes de Abril solamente la cifra de positivos subió mas del 50 %, esto se suma a el casi un mes que no se vacunaba situación normalizada ayer, día en el que comenzó nuevamente la vacunacion que en tres días inmunizara a casi mil vecinos.

La medidas restrictivas que ha impuesto el gobierno provincial, comenzaran a regir a las 0 horas de hoy, pero mañana se escuchara la palabra del Intendente Municipal que tiene el poder de ajustar aun mas las medidas. Otro intrigante es sobre lo que pasara el lunes cuando la provincia evalué a los municipios y las fases en las que se encuentran, San Andres de Giles esta en fase 4, pero el aumento de contagios compromete esa posición.

El rubro gastronómico será otra vez el gran perjudicado por las restricciones impuestas por el gobierno, sin embargo si la situacion epidemiológica sigue empeorando las restricciones pueden extenderse a otros rubros de la actividad económica. Hay mucha expectativa por lo que Carlos Puglielli diga mañana, la experiencia del año pasado dice que el intendente fue estricto en la aplicación de las medidas que bajan de la provincia.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!