coronavirusdestacadas

covid-19/ ¿Quien controla la circulación del virus?

A principios de la cuarentena, el intendente municipal deicidio cerrar la mayoría de las entrada a la ciudad. Esta medida que es anticonstitucional aunque aceptable por la gravedad de la situación, trata de limitar la circulación de personas y transito en la ciudad. Sin embargo hay algunas dudas.

La semana pasada, una noticia conmociono a nuestra localidad, el partido Lujan que limita con nuestro partido fue declarado lugar de circulación autóctona. A partir de esta determinación, cerro aun mas los accesos a la ciudad y se extremaron los controles.

A partir de conocerse la noticia, los vecino se empezaron a preguntar, quien controla las entradas a la ciudad. Hoy en día y en relación a Lujan la única vía de acceso es por la ex ruta 7, en la rotonda, cortado el acceso por la av Scully. Sin embargo el acceso a la ciudad no se esta controlando, tampoco hay un operativo de desinfección a los vehículos. La misma policía reconoció hoy que los controles son esporádicos, por la fata de personal. Es por esto que por mas que se realizan controles en la zona interna de la ciudad, si no son controlados los vehículos o las personas que ingresan de la zona de Lujan, un manto de incertidumbre se posa sobre la verdadera eficacia del control policial.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!