coronavirusdestacadasSociedad

Covid-19 / Situaciones que comienzan a ser resistidas

Luego de siete meses de pandemia dos son los temas que mas comenta las sociedad y discute sobre todo en redes sociales. Una es la de la apertura del Parque municipal y las otra la de las entradas de la ciudad.

Se viene notando sobre todo en las redes, el reclamo de parte de la sociedad para la apertura del Parque Municipal. Son muchos lo que hacen notar sobre el peligro de las cientos de personas que se ven todos los fines de semana caminando por la prolongación de la avenida Scully y las colectoras. Noticias GIlenses consulto con varios profesores de educación física y todos coincidieron que era necesario la apertura del parque. » se podría abrir en un horario especifico y con controles adentro para que todos los que lo utilicen sea solo para actividad física» .

Otra cuestión es la de las entradas de la ciudad. Un grupo de intendentes de Juntos por el Cambio de la cuarta sección electoral decidieron este fin de semana levantar las restricciones de acceso de sus localidades, para dedicar esa fuerza a el control interno de las localidades. En ese sentido no son pocos los reclamos que se ven el las redes sociales, no obstante el municipio aun no considero necesaria ninguna de las dos cuestiones.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!