destacadaspoliciales

Crimen del vecino Christin se cree que el móvil fue el robo

La policía de San Andrés de Giles realizo hoy una conferencia de prensa en la que informo sobre lo actuado en el crimen de nuestro convecino Santiago Christin,  ocurrido el último sábado. El comisario Javier Roldan acompañado por el sub comisario Christian Ravazzano informaron a los medios locales sobre pormenores del hecho.

“Actuamos en base a una denuncia de la ex mujer de la víctima, creemos que  hay un conocimiento previo porque el acceso a la vivienda no estaba forzado así que presumimos que la víctima facilito el ingreso a la vivienda” . El comisario informo sin dar detalles que “se  siguieron pistas de testigos y que el papel de las imágenes de las cámaras de seguridad fueron fundamentales para el esclarecimiento del hecho”

En cuento al móvil de hecho no se pudo precisar pero que el ataque  se habría producido en el living de la vivienda y luego de golpeado la víctima se arrastró hasta una de la habitaciones, el cuanto al móvil Roldan dejo en claro que el mismo no está claro, sí que la víctima fue muerta de un fuerte golpe en la cabeza y que hay secuestrado un elemento contundente que presumiblemente seria el arma homicida. Sobre las identidades de los homicidas, el comisario no las quiso revelar pero extra oficialmente se supo que  se trataría de Pedro Fabián Martínez, de 54 años, y Jordana Benítez  de 32 años,

Más allá de lo comunicado en la conferencia de prensa relatos de fuentes de esta medio le confiaron que “La victima dejo entrar a los asesinos y que se produjo un pelea en la que la víctima ofreció resistencia pues tenía mechones de pelo en sus manos”. “ Uno de los dos asesino habría llamado a un vecino para que lo fuera a buscar para llevarlo al hospital, pues había sido atacado en un intento de robo, al vecino y la médica que lo atendió en la guardia  del hospital les llamo la atención la cantidad de sangre que presentaba y que no era condescendiente con la herida que presentaba. Ambos detenidos serán llevados mañana a declarar a los tribunales de Mercedes.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!