Cruce de Tandilia / Gilenses por la sierras

En el marco del interesante calendario de runner de este 2020, el ultimo fin de semana se corrió la décima edición del «Cruce de Tandilia» .

Durante sábado y domingo se fueron corriendo etapas que contaron con 10, 21 y 30 kilómetros por día, completando entre las dos jornadas 21K, 42K y 60K respectivamente. Mientras que durante el día de ayer también se desarrollaron pruebas de 5 y 10 km para aquellos que están dando los primeros pasos en esta actividad deportiva.

La organización también se encargo de un muy lindo evento debido a que el domingo también hubo tiempo para e Mini Cruce Tandilia que fue para los niños y niñas de hasta 12 años que realizaron tramos de 500 y 800 metros, según la edad.

Como es costumbre desde hace algún tiempo, la carrera contó con corredores de San Andres de Giles. La carrera se desarrolla en caminos rurales y de la misma cierra, cambiando de circuito en los dos días de carrera.

Entre los gilenses mejor clasificados se destacan, Verónica Quevedo que corrió en la categoría de 21 K, terminando 1era en su categoría y 97 en la general, En el caso de lo hombres Marcelo Casas corriendo en la categoría 42 K finalizo en 4to en su categoría y 46 en la general, tambien Marcos Dubois quien compitió en 10K, termino en el puesto 2 en su categoría y 10 en la general y Marcelo Casas quien compitió en 42 K, termino en el puesto 4 de la categoría y 46 en la general. También compitieron en la competencia Jose Luis Former Jeremias Folmer y Flavia Sasone.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!