coronavirusculturadestacadas

Cuarenta / Artistas streaming

La cuarentena cambio muchos hábitos y formas de comunicación. El caso de los artistas es los el mas evidente. Son muchos los artistas que en este momento están haciendo uso de los recursos tecnológicos disponibles.

Artistas internacionales de todo el mundo y nacionales consagrados han utilizado el recurso de los vivos. El ultimo fin de semana la estrella Lady Gaga reunió en you tube a figuras de la talla de los Rolling Stones, Elhon John o Paul Mac Cartney. Sin embargo San Andres de Giles no es menos.

Algunos artistas locales, han comenzado a utilizar los recursos que estan disponibles. El que hizo punta fue Matias Boero quien ya tiene dos vivos en su haber por la red Instagram y el viernes ofrecerá uno nuevo. Santiago Respuela es quien ha elegido los domingos para comunicarse con sus seguidores, ya he hecho dos vivos en Instagram con muchísima repercusión y el próximo domingo se pondrá frente a la cámara para realizar su tercer vivo. Por ultimo Claudia Lomeña desde su estudio, deleito a sus seguidores. De esta manera los artistas gilenses se comunican con sus seguidores, a la par de los consagrados del mundo.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!