destacadasSociedad

Cucullu capital provincial del Hornero, tiene media sanción

En el día de ayer se realizó una nueva sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados de la Provincia de Bs As en la que estuvo presente el Diputado Carlos Puglelli.

Entre los numerosos proyectos aprobados se destaca el proyecto que declara a la localidad de #Cucullú como «Capital Provincial del Hornero» que es de su autoría.

La media sanción del proyecto de ley pretende rendir homenaje a los trabajadores de los hornos de la localidad de #Cucullú y se vincula al desarrollo y crecimiento de las actividades productivas, culturales y turísticas existentes, convirtiéndose en una herramienta estratégica para consolidar emprendimientos vigentes y nuevos y así fomentar las características que distinguen a localidades de nuestro partido.

«Es importante para mí poder impulsar estas iniciativas que benefician a #SanAndrésde Giles», declaró Puglelli.

Entre otros proyectos que fueron tratados, se aprobaron los siguientes:

– La adhesión al régimen Nacional de Cuidado Integral del Niño, Niña y Adolescente con Cáncer, con el objetivo de reducir la morbimortalidad por cáncer en niños, niñas y adolescentes y garantizarle sus derechos.

– El Presupuesto General de la Administración Pública y la Ley Fiscal Impositiva 2023 de nuestro gobernador Axel Kicillof para todos los vecinos de la provincia de Buenos Aires. Una herramienta fundamental para seguir impulsando el desarrollo de los 135 municipios.

– La ley #AlcoholCero en toda la Provincia de Buenos Aires, estableciendo la prohibición de conducir para quienes registren un nivel de alcoholemia superior a 0 y quienes hayan consumido medicamentos, psicotrópicos, estimulantes o sustancias que reduzcan las capacidades de manejo.

– También, se aprobó el proyecto que modifica la Ley 10.471, que regula la Carrera Profesional Hospitalaria.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!