destacadasmunicipales

Cucullu / Un grupo de vecinos hace conocer sus quejas

Vecinos de Cucullu, hicieron publica su queja ayer en las redes sociales por la existencia de un basural clandestino, que esta trayendo muchos problemas a los vecinos. Además tambien hicieron oír su critica por el estado del camino alternativo que une la localidad con Villa Ruiz.

En su publicación los vecinos dicen que » Los vecinos de cucullu y ocasionales transeúntes expresan su preocupación por este basurero a cielo abierto donde se acumulan gran cantidad de residuos, inclusive animales muertos, malos olores, un tema diario con el que conviven estos vecinos. «Esto no da para mas!! Por favor a quien corresponda , deberían hacerse cargo de esta situacion tomando alguna medida de control»

También hace referencia al puente del arroyo que hace tiempo no tiene baranda » Entre las pocas cosas que tiene este pueblo olvidado de cucullu hay un puente .Como todo puente ,tenía una baranda porque todo puente , debe tener una baranda obligatoriamente , básicamente para que los autos y la gente no se caigan al vacío Un día , Hacen varios años ,quería pasar una mega máquina agrícola y como no pasaba y no quería dar la vuelta por el otro camino decidió , a mazazos romper la baranda .claramente acá hace lo que quiere quien quiere y según su necesidad . De eso tampoco se enteró la municipalidad ?de eso tampoco se enteró el o los delegados municipales ? de eso tampoco se enteraron los concejales que cobran su sueldo mes a mes y muy jugoso , por cierto ? Es un delito afectar contra los bienes del Estado, bienes que son nuestros , y el código penal prevee multa y prisión por este delito Con la multa que deberían haber pagado por destruir un bien del estado , se podría haber reconstruido la baranda Hoy , cuando llueve , los vehículos que resbalen al subir al puente pueden caer al río y nos puede costar una vida . No pasó aún , Gracias a Dios , pero puede pasar . Será que estamos esperando que muera alguien para arreglar la baranda o para que el municipio se entere ?

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!