Cultura / Diferencias que son cada vez más evidentes

Este fin de semana volvió a reflorecer el evidente problema que existe en el área de cultura. Desde la designación de las nuevas autoridades han surgido rispideces (al parecer disparadas por la misma designación). Es evidente que hay integrantes del staff de cultura que no están de acuerdo con que Ceferino Gallo sea la persona que encabece la gestión.

En sus redes sociales, el director de la orquesta “arroyos y sembraderos “hizo público en las redes sociales su desencanto por no poder concurrir con la orquesta a la localidad de Cucullu a actuar en un evento – organizado por cultura – al no contar con el colectivo municipal para llevar a los niños integrantes al evento. Muchos familiares de los niños de la orquesta hicieron saber su enojo ante esta situación.

En otro hecho confuso y relacionado a un evento programado para el viernes, se suspendió una charla sobre conservación fotográfica, al no está preparado el pago para el conferencista de una charla que debía dar en el complejo museográfico este fin de semana. En suma, las rispideces que comenzaron a principios de este año, se pusieron de manifiesto este fin de semana. Y si bien nunca habían desaparecido esta vez se hicieron ver: Mas allá de los problemas puestos a la vista, hay un enojo considerable por parte de las autorices con la actitud de Hormaechea al ventilar su enojo en las redes sociales.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!