Daniel Falabella y su obra de perspectiva inversa

Si usted anda por la calle Rivadavia y pasa por el centro municipal de cultura, se encontrara con uno cuadros muy extraños. Es la obra de Daniel Falabella que durante todo el mes de Febrero sea expuesta en el lugar. Noticias Gilenses hablo con Daniel sobre esta muestra y sobre su obra.

» La verdad que el año pasado no se pudo hacer casi nada. tenia programada una exposición en el Centro municipal de cultura y otra en Buenos Aires y todo quedo truncado por la pandemia. Hoy hay obras expuestas con dos técnicas distintas una es perspectiva inversa donde cuando vos caminas se te mueve la obra, la otra perspectiva en movimiento «

En CMC hay varias obras expuestas, pero las que llaman la atención son estas ultimas. las de perspectiva en movimiento » Las dos obras de perspectiva en movimiento, son una la de la mujer con barbijo en homenaje al personal de salud. La vez con el barbijo y cuando te corres a un lado la vez con un dedo sobre su boca pidiendo silencio».

La obras tienen meses de creación y Fallabella nos cuenta de que se trata » Hay que tener mucha paciencia, en el caso de los rostros se da una capa y hay que esperar a veces una semana a que se seque para poder dar otra. Luego hay que integrar todo así que la obra dura meses».

Fallabela se sumo a estas técnicas al verlas en la obra de un pintor de otro pais » Soy muy inquieto y recorriendo la web encontré la obra de un pintor ingles muy importante que se dedica a estas técnicas y ahí comencé a investigar». La obra de Fallabella se podrá ver durante todo el mes de Febrero en el Centro Municipal de cultura.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!