Desafío Eco 2022, todo termino en un escandalo

Este fin de semana, se desarrolló en la ciudad de San Carlos de Bariloche la edición 2022 del desafío Eco, la competencia que organiza YPF para escuelas industriales con automóviles eléctricos. Este año por el aniversario número 100 de la empresa petrolera de bandera, la competencia se realizó en la ciudad patagónica, por los que más de cien delegaciones de colegios de todo el país debieron viajar miles de kilómetros para estar presentes, sin embargo, todo termino mal.

El profesor Santiago Spinelli, director deportivo de la delegación, le conto a este medio lo ocurrido este fin de semana “El viernes se realizó la verificación técnica, éramos cien delegaciones de todas las provincias, el auto la paso muy bien y nos preparamos para la competencia del sábado. Ese día por la mañana se realizó la competencia setup chanel que es la prueba de slalom, el auto termino tercero, pero una penalización nos relego al puesto 35, después ser realizo la copa femenina en la que quedamos en el puesto 22 y luego se realizó otra competencia que se denomina Cuarto de milla y el auto término por debajo de los 15 autos y nos quedamos conformes”

Al otro día, cuando se debía desarrollar la competencia principal todo termino en un caos, así nos lo conto Santiago Spinelli “El domingo resulto que debimos movilizarnos a otro lugar que resulto un lugar muy empinado en donde soplaban vientos de 70 kilómetros por hora. Lo que debería haberse desarrollado a las 8 de la mañana recién se pudo hacer a las 16 horas, por eso la organización decidió no hacer la carrera y dar por terminado el evento. Fue un caos con desmanes piedrazo, corridas, con delegaciones que venían de muchos kilómetros que debieron volverse de ese lugar son bañarse sin comer, fue un verdadero escándalo«

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!