destacadaspoliciales

Detienen a una banda que quería liberar a su cabecilla

Un curioso hecho policial se dio en el peaje de Villa Espil, en ese lugar un operativo conjunto de la policía de San Andrés de Giles y de Carmen de Areco detuvo a cinco peligrosos delincuentes.

Los malvivientes, intentaban liberar a un preso que estaba alojado en la comisaria de Carmen de Areco. Según fuentes de este medio anoche comenzó a circular por waths App una información sobre una posible fuga de presos de la comisaría local, lo que motivo la llegada del grupo GAD a la localidad. En la comisaría local está detenido un peligroso delincuente, líder de una banda que venía cometiendo delitos en la zona.

La policía recibió la información de un presunto intento de liberación por parte de la banda, al detenido. Fue cuando se dispuso un operativo en el peaje de Villa Espil y se lo gro la detención de dos automóviles, en los que se movilizaban los malvivientes. EN su poder se descubrieron elementos que podrían ser el resultado de un robo, también se supo que se habrían descartado de un bolso con armas y chalecos antibala serian utilizados en la liberación del delincuente detenido.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!