destacadassalud

Día Mundial de la diabetes, sin campañas en nuestra ciudad

El Día Mundial de la Diabetes se creó en 1991 como forma de aumentar la concientización global sobre la diabetes. Es una oportunidad perfecta para dirigir la atención del público hacia las causas, síntomas, complicaciones y tratamiento de esta grave afección, que se encuentra en constante aumento en todo el mundo.

El Día Mundial de la Diabetes nos recuerda que la incidencia de esta grave afección se halla en aumento y continuará esta tendencia a no ser que emprendamos acciones desde ahora para prevenir este enorme crecimiento.

 El Día Mundial de la Diabetes nos recuerda que la incidencia de esta grave afección se halla en aumento y continuará esta tendencia a no ser que emprendamos acciones desde ahora para prevenir este enorme crecimiento, uno de cada 10 argentinos sufre la enfermedad y el 50% de ellos no lo sabe, por eso la importanica de las campañas.

En muchos municipios de la provincia, se realizarán acciones que recuerden y concienticen sobre esta problemática, lamentablemente en nuestro municipio nada de eso se ha anunciado quizás sea una demostración de que no hay en la actualidad la idea de hacer campañas preventivas sobre patologías tan críticas, como por ejemplo la que hoy se conmemora, la diabetes.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!